Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





JLDJ MIRANDA Y CEG TOTALMENTE DESENMASCARADOS - DOCUMENTO OFICIAL

CRECIENDO EN GRACIA: ¿SIN FINES DE LUCRO?



Damos GRACIAS una vez màs a nuestro Corresponsal en Florida, por habernos hecho llegar este EXTRAORDINARIO Documento Oficial de la Corte de Miami, que te presentaremos a continuaciòn.


Sabìamos que la secta Creciendo en Gracia habìa sido (y aùn es) un lucrativo negocio para el autoproclamado "dios en la Tierra", José Luis de Jesus Miranda.


!Sin embargo, estàbamos lejos de imaginar hasta qué punto!...


Toma tu tiempo, pues te serà necesario, para que examines las 15 pàginas de la Sentencia Final de la Corte de Miami, pronunciada el 11 de Septiembre de 2008.Tus ojos sorprendidos veràn CON LUJO DE DETALLES lo que José Luis de Jesus Miranda ha hecho no solo en sus dos matrimonios, sino por encima de esto, la tristemente impresionante fortuna personal que el autoproclamado "dios en la Tierra" y su Junta Directiva han amasado con el dinero que los miembros de su secta les han estado dando "para que la palabra corra"...Esperamos que los que aùn siguen a este hombre puedan al fin ver la evidencia del engaño al cual han sido sometidos...

Pulsa sobre cada cuadro de 3 pàginas y las podràs leer en gràn formato.

VERSION TRADUCIDA AL ESPAÑOL


Pàginas 1-9






Pàginas 10-15

 





VERSION ORIGINAL (ENGLISH)

Pages 1-9





Pages 10-15






En nuestro pròximo Tema publicaremos las pàginas de anexo a este Documento expuestas por la Corte de Miami, las cuales te mostraràn en detalle el capital activo y los bienes inmobiliarios que poseen Jose Luis de Jesus Miranda y su Junta Directiva de CEG, gracias a sus fieles.

Publicaremos ademàs un Documento Oficial del Departamento de Estado Norteamericano, que presenta la inscripciòn del "Ministerio Creciendo en Gracia Inc." como una Corporaciòn SIN FINES DE LUCRO, lo cual confirma el uso abusivo de los fondos recaudados por este grupo a sus seguidores para el enriquecimiento personal de su alta jerarquìa.

Mientras tanto, lean este interesante artìculo publicado en el periòdico La Tribuna (pulsa sobre el nombre del periòdico) por el cual agradecemos a uno de nuestros lectores, el Sr. Tito Tinez.

Les invito ademàs a ver el excelente anàlisis del Blog Jesucristo hombre, ¿Quién es? (pulsa sobre el nombre del Blog) acerca de este tema.

!!!ABRE LOS OJOS!!!

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo con hacer un vistazo puede del documento uno puede percatarce que este hombre jld solo a vivido en lujos a cuesta del dinero que dan sus adeptos, está lleno de casas, negocios, manciones siempre a nombre de integrantes de su Familia y no como Iglesia ceg...Son los que mas han ganado

Que dispar es la vida de este hombre "jesucristo" supuestamente a la del verdadero jesus, llena de lujos, de avaricia y vanagloria totalmente en contraste con Jesus "El verdadero" que no tenia donde recostar su cabeza, pues siendo rico el se hizo pobre por causa de nosotros para que fuesemos enriquecidos como dice la escritura..

Miranda es al revez siendo pobres muchos de sus seguidores el..se ha hecho rico y mas rico con los diezmos y ofrendas que le dan!!! tal razon es que la Biblia enseña que el amor al dinero es la raiz de todos los males...JESUS AMANTE DEL DINERO Y AVARICIA????

Y no era para que la palabra corra? su Hija llena de casas, su ex esposa tambien, ahora su amante..INCREIBLE

El gozar de los deleites temporales puede ser fascinante! pero llegará el momento si no hay arrepentimiento que Miranda dara cuanta al juez mas justo y bueno y lamentablemente pagará!

si hasta un cafe/restaurant tiene el hombre para que la palabra corra??? y algunos de sus miembros se reunen en habitaciones, cuartuchos secretos ja..

QUE BUEN CHISTE!!!!

Claudio (Cristiano)

Anónimo dijo...

felicitaciones por seguir abriendole los ojos a los que quieran hacerlo,pues si aun con estas pruebas habra el que le diga creyendo a este ministerio,bueno pues que sigan jugando a sr tontos.
y yo opino que de cada uno de esos lideres que aun quedan tratando de sacar a flote este barco hundido,que se cuiden que ellos tambien saldran a la luz y se sabra toda la basura que hay alli adentro.
nuevamente felicito este blog por alumbrarnos!!!!

Anónimo dijo...

ESTO ESTA TREMENDOOOOOO!!!!!
FELICITO A LOS HERMANOS DE ESTE BLOG POR CONSEGUIRNOS TANTA INFORMACION VALIOSA!!!! QUE PUEDEN DECIR AHORA LOS CEGTARIOS????? PORQUE LES FICHARON A SU "DIOS EN LA TIERRAAAAAAA"!!!!!!!! QUE BOCHINCHEEEEE!!!!!!!

CRSL dijo...

Estimado RAUL,

El Blog ABRE LOS OJOS te agradece de todo corazòn tu gràn diligencia y apoyo incondicional para con nosotros.

!!!BENDICIONES DEL CIELO SOBRE TI Y LOS TUYOS!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro trabajo de investigación y de denuncia. Espero de todo corazón que las personas sometidas y engañadas por el Mirandismo "abran los ojos" ante el prevaricador de Miranda y sus turbios manejos.

Un fuerte abrazo desde el blog "Jesucristohombre".

CRSL dijo...

!Gracias Julio!

El Señor nos està ayudando a ambos, con nuestros Blogs respectivos, para que la verdad sobre este falso profeta sea conocida de todos.

!La Gloria y la Honra son de Nuestro Dios!

Un abrazo Fraternal desde el Blog
!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

"Y la verdad os hará libres".

Lamento mucho por los fieles de esta Secta, me parece que están desconcertados, cómo es posible que Jesucristo Hombre, mi Dios, mi papi, esté tan lleno de mentira, tan adúltero, tan fugitivo, cuando Jesús el Nazareno(alguien inferior a él), que siempre predicó con el ejemplo, que hizo milagros, que no tuvo cola que le pisaran, que contestó con mucha sabiduría, que nunca huyó de los que querían matarle, que cumplió con la ley del mundo y la ley de Dios; cómo es posible que Jesucristo Hombre muy superior a Jesús el Nazareno, mi papi, Rey de Reyes, Señor de Señores, siendo Dios no pueda decir una palabra para expulsar los demonios que hay en los "velados" de una vez por todas; ¿por qué?, ¿por qué no es como Dios, o como Jesús el Nazareno, que dijo y se hizo?

A estos fieles de "creciendo en gracia" que se preguntan esto, sigan Buscando a Dios, pero al verdadero, al que les da la oportunidad de ver el nuevo día, el que no permitió que durante la noche fueran víctimas de la delincuencia, de una bala perdida, de la muerte.

A lo mejor no lo encontrarán en una religión especifica, pero si lo verán en vuestra creación, en vuestra salud o en vuestra enfermedad, en la pobreza o en la riqueza, dentro de vuestros corazones, dentro de vuestro cuerpo, o fuera de vuestro cuerpo, en vuestro prójimo, en todo, porque Dios está en TODO y en TODOS, no os dejes engañar por charlatanes que se basan en versículos de la Biblia, y omiten otros para conveniencia, estudiad otras literaturas que os hablen de la época, según el libro bíblico que estén leyendo, pero no solo lectura del catolicismo o cristianismo evangélico, que no está mal, sino también de Historia, alguien dijo la "Religión y la Ciencia no pueden estar separadas".

Yo no soy Dios, ni Jesucristo, ni el Espíritu Santo, tampoco soy un sacerdote, ni pastor, ni seguidor de una religión en especial, para decirles que hacer, sencillamente soy una persona libre, que creo en Dios en toda su divinidad (Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente), también creo en Jesucristo, y en el Espíritu Santo, que me he dedicado a la lectura de todas religiones troncales como Bahaísmo, Islam, Judaísmo, Sectas históricas, Cristianismo, Hinduismo, Jainismo, Brujería neopagana, Reconstruccionismos neopaganos, Sincretismos afroamericanos, y todas sus ramificaciones, la religión de las culturas Egipcia, Griega, Maya, Azteca, Inca, y otras; pues para poder hablar de la religión a la que uno no pertenece hay que estudiarla, como parte de la Historia, por Cultura General, no como este charlatán que sencillamente dice lo que ve, pero que no la estudia y se hace llamar "Doctor" ¿Doctor en qué?

Yo solamente soy un simple mortal que les doy mi consejo, si de algo sirve, lean todos los documentos relacionados con estas religiones, en todas encontraran sus fortalezas, y las debilidades las encontrarán en la otra.

Les podría dar muchos ejemplos sobre lo que JLDJ Miranda, deja de leer para su "doctrina", y eso que solo utilizaría su propia biblia, (si es que no le ha quitado versos o capítulos enteros) pero no vienen al caso, ya que su "doctrina" está herida y herida de muerte.

CRSL dijo...

Estimado Anònimo,

Te agradezco sobremanera por tu mensaje, con el cual estoy enteramente de acuerdo.

Somos muchos los que, como tù, no necesitamos formar parte de una "estructura" religiosa para creer y estar en comuniòn con El Altìsimo.

Y somos muchos los que, como tù, hemos examinado las creencias troncales de este pequeño Planeta, reteniendo lo bueno de éstas, y asì arraigando nuestra creencia en un Dios de Amor, que vela sobre cada una de sus criaturas en toda cultura terrestre.

!!BENDICIONES DEL CIELO A TI Y LOS TUYOS!!!

Fraternalmente, el Blog
!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Mis oraciones están con vosotros, por el excelente trabajo que estáis haciendo. Si se está viendo el final de CEG este parece ser.

Un cordial saludo del blog "jesucristohombre".

Julio Martínez.

Anónimo dijo...

Estas son muestras de una persona que se hunde y esta tirando "manotadas de ahogado". Imagínense que la palabra "sin fines de lucro" viene de Roma, jajajaja.

Este tarado no sabe ni lo que dice. Estoy convencido, y no me extrañaría, que va a pedir o esta pidiendo dinero, porque se le acaba, necesita pagar sus viajecitos porque anda huyendo de la justicia, los caprichos de la mujer que tiene, los pagos que debe hacerle a su ex esposa, etc.

Hombre, solo le falta decir que Carlos Slim, Bill Gates o Mukesh Ambani, son diabólicos, malvados y que han sido asesorados por Roma.

Y que me dicen del video "El Otro que edifica su Iglesia", el charlatán dice a sus fieles que no deben ser "adúlteros" y según el verdadero Hijo de Dios ¿qué es el adulterio?. En otra parte de ese video, invita a sus fieles a que no contesten a lo que sitios como este, que tratan de aclarar las verdaderas intenciones de este inmundo, ¿será que tiene miedo que sus ignorantes seguidores se den cuenta de la verdad?, si esto sucede, se le acabará la platita. Ah! También, en este video, casi, casi dice que anda huyendo de la justicia, y en ese mismo momento hace una pausa, simula un poco, y dice que anda viajando y que no puede llegar a la ciudad de Miami, jajajajaja, que cobarde este Jesucristo Hombre, manda a sus ministros a que cumplan con las leyes del país donde se encuentran y él no cumple con la de su país, hipócrita.

Lo divertido es que no he visto un solo "sermón" donde este "apóstol" no hable en contra del cristianismo, especialmente al Catolicismo, además que sus sermones son sin fundamento, y omite versos, a conveniencia, para engañar a las personas y robarles el dinero con la máscara del "diezmo".

Anónimo dijo...

Esto que he escuchado me ha dejado confuso, la enseñanza de Miranda sobre el “Non Profit” “Sin fines de lucro”, ahora la Iglesia de Jesucristo es con fines de lucro, o siempre seguirán siendo “sin fines de lucro” pero ya no será escrito en las inscripciones o en las hojas de constitución de la CEG en los distintos países del Mundo. No me queda claro la enseñanza Miranda sobre la respuesta de Jesús el Nazareno, cuando le preguntan sobre el tributo al César, es decir, Al "César lo que es del César" es igual a "Organización con fines de lucro", u "Organización sin fines de lucro" es igual a "No darle al César lo que es del César", o bien, que la Ley permita a las Organizaciones sin fines de lucro no pagar impuestos, ¿eso está mal?, no comprendo, que velo me ha puesto la “religión falsa”, cuando en realidad, pagar o no pagar impuestos no es cosa de religión, es ley humana, leyes creadas sin afín religioso. Me pregunto: La ley en mi país, y supongo que en otros países también, permite un escalonamiento para el pago de impuestos, por ejemplo, si yo gano menos de $7,500 al año, no pago impuesto sobre la renta, ¿qué le doy al César (gobierno)?, o peor aún si soy profesor no pago impuesto sobre la renta aún cuando tenga un sueldo mayor a esta cantidad, entonces, para darle al César lo que es del César, ¿debo quitarme el título de Profesor?, habemos profesores que no nos lucramos por impartir una clase, es decir, somos profesores “sin fines de lucro”, sencillamente nos encanta enseñar, pero como pertenezco a CEG, ¿entonces debo de lucrarme para pagar impuestos? ¡Que alguien me explique por favor!.

Por otro lado, ¿cómo es eso que utiliza las frases de Jesús el Nazareno para dar su “prédica”, cuando es el “velo” de Jesús el Nazareno que lo dijo? ¿no es contradictorio? ¿por qué utiliza solamente las palabras, de Jesús el Nazareno, que le convienen para su “evangelio”, y no acepte otras?

Anónimo dijo...

QUERIDO ANONIMO!
QUISIERA TENER LA CERTEZA DE EL TITULO DE EL VIDEO QUE HABLAS,ME INTEREZA VERLO PERO EN ESE TITULO QUE DICES EL OTRO EL QUE EDIFICA NO ESTA HABLANDO MIRANDA,SINO GUIO,
Y SERIA FORMIDABLE VERIFICAR ESO QUE MENCIONAS EN TU COMENTARIO!!

Anónimo dijo...

ANONIMO, yo he visto el video de "el otro que edifica su iglesia" y efectivamente es miranda hablando, al principio del video es un pastor de esa CEG, pero despues hay una presentacion de Jesucristo Hombre,el Doctor JLDJ Miranda. Lo del adulterio no lo dice como lo escribe Anonimo, habla de una genealogia del matrimonio, y miranda dice que la "mujer se puede casar con otro hasta que muera el primer marido" y cierra diciendo: "para que no cometa adulterio". Lo divertido es que hace una pausa, seguramente penso: "ya meti las patas".

alvaro naranjo gino dijo...

zorras religiosas porque no publican los comentatarios de los amadores de la verdad , la mada de JH, Y SOLO PUBLICAN LOS AMAÑADOS SUYOS,HOY ESTAN SIENDO JUZGADOS , COMO BASURA QUE SON , AQUI COLOCAMOS NUESTROS NOMBRES SIN TAPUJOS Y FRENTE A FRENTE , SOY ALVARO NARANJO DE LA AMADA DE MEDELLIN, SIN ANONIMOS Y CHISMES , CON PRUEBAS CONDUNDENTES : HEBREOS 2-14 EL DIABLO FUE DESTRUIDO, EL PERCADO FUE QUITADO HEBREOS 9-26, VENDRIA SIN RELLACION CON EL PECADO HEBREOS 9-28, ESTAMOS PERFECTOS HEBREOS 10-14.ranjo

alvaro naranjo gino dijo...

carlitos guarda este comentario es decreto , seras desmenuzado , querras morir y no podras .

alvaro naranjo gino dijo...

carlitos guarda este comentario es decreto , seras desmenuzado , querras morir y no podras .

alvaro naranjo gino dijo...

carlitos guarda este comentario es decreto , seras desmenuzado , querras morir y no podras .

alvaro naranjo gino dijo...

zorras religiosas porque no publican los comentatarios de los amadores de la verdad , la mada de JH, Y SOLO PUBLICAN LOS AMAÑADOS SUYOS,HOY ESTAN SIENDO JUZGADOS , COMO BASURA QUE SON , AQUI COLOCAMOS NUESTROS NOMBRES SIN TAPUJOS Y FRENTE A FRENTE , SOY ALVARO NARANJO DE LA AMADA DE MEDELLIN, SIN ANONIMOS Y CHISMES , CON PRUEBAS CONDUNDENTES : HEBREOS 2-14 EL DIABLO FUE DESTRUIDO, EL PERCADO FUE QUITADO HEBREOS 9-26, VENDRIA SIN RELLACION CON EL PECADO HEBREOS 9-28, ESTAMOS PERFECTOS HEBREOS 10-14.

CRSL dijo...

Alvaro Naranjo,

!!! EL FIN DE TU MALEVOLA SECTA SE ACERCA !!!

Ciertamente con tus ojos miraràs y veràs la recompensa de los IMPIOS ...

!!! ABRE LOS OJOS !!!

Unknown dijo...

alvaro naranjo gino jejje que pantalones RSL jajja esto si tiene mambo

Unknown dijo...

Anónimo primero ponte un nombre haber si tienes pantalones de decirnos en la cara todo lo que dices acá

Unknown dijo...

CRSL
Que es secta para ti? o mejor dime que es una secta?

Unknown dijo...

EL PRIVILEGIO Y LA RESPONSABILIDAD. Conocer este evangelio es un privilegio y también una responsabilidad, es como el matrimonio, se adquieren obligaciones, y Dios preparó esas buenas obras (Efesios 2: 10). Somos hechura suya. Jeremías dice: Antes que te formase en el vientre te conocí, te santifiqué (aparté), Jeremías 1: 5. Ahora hay que ordenar los pensamientos, aprender a contar los días, a guardar nuestra habitación, que es el sacrificio vivo, sin conformarnos a este siglo (Romanos 12: 1- 2).
Recibimos que sus ojos son alumbrados para que sepa que tenemos una ciudadanía celestial y pronto viene la transformación (Filipenses 3: 20, 21).

CRSL dijo...

Estimada Carlapaola,

Le invito a que examine el siguiente tema de nuestro Blog, cuyo enlace le dejo aquì, en el cual verà Ud. lo que para nosotros es UNA SECTA:

http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2009/11/perfil-sociologico-de-creciendo-en.html

Unknown dijo...

Eso es una secta para usted? Secta es que los hombres actúan por temor más que por amor.

Y en las sectas está muy presente la amenaza de la condenación, de que el fin está próximo. Los métodos para inculcar temor aparecen con facilidad en los escritos y palabras de los fieles sectarios. (Esto no pasa en CEG)

Existe una entrega total a la secta, el individuo se encierra y se protege dentro de ella Como recompensa consoladora el grupo sectario le hace creer al fiel que él es de los dignos de pertenecer a la secta, es elegido, salvado.

- Perfeccionamiento individualista: más que ante las masas, las sectas se presentan ante el individuo prometiéndole la perfección. Ellos dicen ofrecerles una salvación inmediata y atrayente. Para ello rompen el contacto con el mundo, porque es perverso y está condenado. Como el lujo, las riquezas y todo lo que proporciona placer es malo, hay que despreciarlo. Lo que importa es el futuro y una conducta incontaminada
(Para nosotros todos somos salvos espiritualmente, no hay condenación ya que todos fuimos reconciliados con la muerte y resurreccion de Jesús; no creemos en pecado, diablo e infierno nadie amenaza con eso, la salvación diaria es individual, nosotros no nos encerramos ni nos apartamos de las personas que amamos así no sea alumbrado)
Las sectas tienen libros preferidos que son Daniel y e/ Apocalipsis. Caen en un reduccionismo y subjetivismo. Además, muchas quitan, porque no les conviene, siete libros del Antiguo Testamento que son: Tobías, Judit, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc. (esta de mas de explicar que eso no es CEG)

- Tarea proselitista: esta es la única actividad que tienen muchas sedas, hacia el mundo y la sociedad, En la tarea proselitista usan la Biblia y publicaciones propias. Ejemplo de esto son los mormones y los Testigos de Jehová. La Biblia es una buena táctica para despertar la atención y animar a unirse al grupo. La usan como medio, dicen enseñar a leer y a entender a Biblia, aunque a veces la falsifican,

Usan técnicas estudiadas de comunicación en las visitas a las casas, a las plazas, estadios, radio, televisión, Son especialistas en propaganda. Tienen un estilo proselitista amable, receptivo alegre, son atentos con las necesidades y Los problemas ajenos, y aparecen como serviciales y amistosos.

Unknown dijo...

Eso es una secta para usted? Secta es que los hombres actúan por temor más que por amor.

Y en las sectas está muy presente la amenaza de la condenación, de que el fin está próximo. Los métodos para inculcar temor aparecen con facilidad en los escritos y palabras de los fieles sectarios. (Esto no pasa en CEG)

Existe una entrega total a la secta, el individuo se encierra y se protege dentro de ella Como recompensa consoladora el grupo sectario le hace creer al fiel que él es de los dignos de pertenecer a la secta, es elegido, salvado.

- Perfeccionamiento individualista: más que ante las masas, las sectas se presentan ante el individuo prometiéndole la perfección. Ellos dicen ofrecerles una salvación inmediata y atrayente. Para ello rompen el contacto con el mundo, porque es perverso y está condenado. Como el lujo, las riquezas y todo lo que proporciona placer es malo, hay que despreciarlo. Lo que importa es el futuro y una conducta incontaminada
(Para nosotros todos somos salvos espiritualmente, no hay condenación ya que todos fuimos reconciliados con la muerte y resurreccion de Jesús; no creemos en pecado, diablo e infierno nadie amenaza con eso, la salvación diaria es individual, nosotros no nos encerramos ni nos apartamos de las personas que amamos así no sea alumbrado)
Las sectas tienen libros preferidos que son Daniel y e/ Apocalipsis. Caen en un reduccionismo y subjetivismo. Además, muchas quitan, porque no les conviene, siete libros del Antiguo Testamento que son: Tobías, Judit, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc. (esta de mas de explicar que eso no es CEG)

- Tarea proselitista: esta es la única actividad que tienen muchas sedas, hacia el mundo y la sociedad, En la tarea proselitista usan la Biblia y publicaciones propias. Ejemplo de esto son los mormones y los Testigos de Jehová. La Biblia es una buena táctica para despertar la atención y animar a unirse al grupo. La usan como medio, dicen enseñar a leer y a entender a Biblia, aunque a veces la falsifican,

Usan técnicas estudiadas de comunicación en las visitas a las casas, a las plazas, estadios, radio, televisión, Son especialistas en propaganda. Tienen un estilo proselitista amable, receptivo alegre, son atentos con las necesidades y Los problemas ajenos, y aparecen como serviciales y amistosos.

La idea más importante de la predicación es la conversión. Se pide un cambio de vida, la ruptura con el pasado marcado por el pecado, el mal, el vicio, el error. Las sedas no son cristianas: muchas de las sedas dicen ser cristianas; sin embargo, al analizarlas se concluye que no lo son, porque fallan en cuanto a uno, varios o todos los elementos de la fe básica cristiana. Con respecto a Cristo, existen sedas que defienden que Jesús es un maestro, un líder, un ser con poderes y conocimientos especiales. También estan los que señalan que Cristo es inferior al Dios eterno de la Biblia, que no existió como Dios desde toda la eternidad. Los Testigos de Jehová afirman que fue la primera criatura de Jehová.
1) el fin del mundo;

2) un fin catastrófico, aunque sin fin del mundo;

3) el paso de una edad a otra;

4) el paso a un paraíso extraterrestre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Eso es una secta para usted? Secta es que los hombres actúan por temor más que por amor.

Y en las sectas está muy presente la amenaza de la condenación, de que el fin está próximo. Los métodos para inculcar temor aparecen con facilidad en los escritos y palabras de los fieles sectarios. (Esto no pasa en CEG)

Existe una entrega total a la secta, el individuo se encierra y se protege dentro de ella Como recompensa consoladora el grupo sectario le hace creer al fiel que él es de los dignos de pertenecer a la secta, es elegido, salvado.

- Perfeccionamiento individualista: más que ante las masas, las sectas se presentan ante el individuo prometiéndole la perfección. Ellos dicen ofrecerles una salvación inmediata y atrayente. Para ello rompen el contacto con el mundo, porque es perverso y está condenado. Como el lujo, las riquezas y todo lo que proporciona placer es malo, hay que despreciarlo. Lo que importa es el futuro y una conducta incontaminada
(Para nosotros todos somos salvos espiritualmente, no hay condenación ya que todos fuimos reconciliados con la muerte y resurreccion de Jesús; no creemos en pecado, diablo e infierno nadie amenaza con eso, la salvación diaria es individual, nosotros no nos encerramos ni nos apartamos de las personas que amamos así no sea alumbrado)
Las sectas tienen libros preferidos que son Daniel y e/ Apocalipsis. Caen en un reduccionismo y subjetivismo. Además, muchas quitan, porque no les conviene, siete libros del Antiguo Testamento que son: Tobías, Judit, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc. (esta de mas de explicar que eso no es CEG)

- Tarea proselitista: esta es la única actividad que tienen muchas sedas, hacia el mundo y la sociedad, En la tarea proselitista usan la Biblia y publicaciones propias. Ejemplo de esto son los mormones y los Testigos de Jehová. La Biblia es una buena táctica para despertar la atención y animar a unirse al grupo. La usan como medio, dicen enseñar a leer y a entender a Biblia, aunque a veces la falsifican,

Usan técnicas estudiadas de comunicación en las visitas a las casas, a las plazas, estadios, radio, televisión, Son especialistas en propaganda. Tienen un estilo proselitista amable, receptivo alegre, son atentos con las necesidades y Los problemas ajenos, y aparecen como serviciales y amistosos.

Unknown dijo...

Eso es una secta para usted? Secta es que los hombres actúan por temor más que por amor.

Y en las sectas está muy presente la amenaza de la condenación, de que el fin está próximo. Los métodos para inculcar temor aparecen con facilidad en los escritos y palabras de los fieles sectarios. (Esto no pasa en CEG)

Existe una entrega total a la secta, el individuo se encierra y se protege dentro de ella Como recompensa consoladora el grupo sectario le hace creer al fiel que él es de los dignos de pertenecer a la secta, es elegido, salvado.

- Perfeccionamiento individualista: más que ante las masas, las sectas se presentan ante el individuo prometiéndole la perfección. Ellos dicen ofrecerles una salvación inmediata y atrayente. Para ello rompen el contacto con el mundo, porque es perverso y está condenado. Como el lujo, las riquezas y todo lo que proporciona placer es malo, hay que despreciarlo. Lo que importa es el futuro y una conducta incontaminada
(Para nosotros todos somos salvos espiritualmente, no hay condenación ya que todos fuimos reconciliados con la muerte y resurreccion de Jesús; no creemos en pecado, diablo e infierno nadie amenaza con eso, la salvación diaria es individual, nosotros no nos encerramos ni nos apartamos de las personas que amamos así no sea alumbrado)
Las sectas tienen libros preferidos que son Daniel y e/ Apocalipsis. Caen en un reduccionismo y subjetivismo. Además, muchas quitan, porque no les conviene, siete libros del Antiguo Testamento que son: Tobías, Judit, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc. (esta de mas de explicar que eso no es CEG)

- Tarea proselitista: esta es la única actividad que tienen muchas sedas, hacia el mundo y la sociedad, En la tarea proselitista usan la Biblia y publicaciones propias. Ejemplo de esto son los mormones y los Testigos de Jehová. La Biblia es una buena táctica para despertar la atención y animar a unirse al grupo. La usan como medio, dicen enseñar a leer y a entender a Biblia, aunque a veces la falsifican,

Usan técnicas estudiadas de comunicación en las visitas a las casas, a las plazas, estadios, radio, televisión, Son especialistas en propaganda. Tienen un estilo proselitista amable, receptivo alegre, son atentos con las necesidades y Los problemas ajenos, y aparecen como serviciales y amistosos.

La idea más importante de la predicación es la conversión. Se pide un cambio de vida, la ruptura con el pasado marcado por el pecado, el mal, el vicio, el error. Las sedas no son cristianas: muchas de las sedas dicen ser cristianas; sin embargo, al analizarlas se concluye que no lo son, porque fallan en cuanto a uno, varios o todos los elementos de la fe básica cristiana. Con respecto a Cristo, existen sedas que defienden que Jesús es un maestro, un líder, un ser con poderes y conocimientos especiales. También estan los que señalan que Cristo es inferior al Dios eterno de la Biblia, que no existió como Dios desde toda la eternidad. Los Testigos de Jehová afirman que fue la primera criatura de Jehová.
1) el fin del mundo;

2) un fin catastrófico, aunque sin fin del mundo;

3) el paso de una edad a otra;

4) el paso a un paraíso extraterrestre.

Unknown dijo...

Eso es una secta para usted? Secta es que los hombres actúan por temor más que por amor.

Y en las sectas está muy presente la amenaza de la condenación, de que el fin está próximo. Los métodos para inculcar temor aparecen con facilidad en los escritos y palabras de los fieles sectarios. (Esto no pasa en CEG)

Existe una entrega total a la secta, el individuo se encierra y se protege dentro de ella Como recompensa consoladora el grupo sectario le hace creer al fiel que él es de los dignos de pertenecer a la secta, es elegido, salvado.

- Perfeccionamiento individualista: más que ante las masas, las sectas se presentan ante el individuo prometiéndole la perfección. Ellos dicen ofrecerles una salvación inmediata y atrayente. Para ello rompen el contacto con el mundo, porque es perverso y está condenado. Como el lujo, las riquezas y todo lo que proporciona placer es malo, hay que despreciarlo. Lo que importa es el futuro y una conducta incontaminada
(Para nosotros todos somos salvos espiritualmente, no hay condenación ya que todos fuimos reconciliados con la muerte y resurreccion de Jesús; no creemos en pecado, diablo e infierno nadie amenaza con eso, la salvación diaria es individual, nosotros no nos encerramos ni nos apartamos de las personas que amamos así no sea alumbrado)
Las sectas tienen libros preferidos que son Daniel y e/ Apocalipsis. Caen en un reduccionismo y subjetivismo. Además, muchas quitan, porque no les conviene, siete libros del Antiguo Testamento que son: Tobías, Judit, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc. (esta de mas de explicar que eso no es CEG)

- Tarea proselitista: esta es la única actividad que tienen muchas sedas, hacia el mundo y la sociedad, En la tarea proselitista usan la Biblia y publicaciones propias. Ejemplo de esto son los mormones y los Testigos de Jehová. La Biblia es una buena táctica para despertar la atención y animar a unirse al grupo. La usan como medio, dicen enseñar a leer y a entender a Biblia, aunque a veces la falsifican,

Usan técnicas estudiadas de comunicación en las visitas a las casas, a las plazas, estadios, radio, televisión, Son especialistas en propaganda. Tienen un estilo proselitista amable, receptivo alegre, son atentos con las necesidades y Los problemas ajenos, y aparecen como serviciales y amistosos.

La idea más importante de la predicación es la conversión. Se pide un cambio de vida, la ruptura con el pasado marcado por el pecado, el mal, el vicio, el error. Las sedas no son cristianas: muchas de las sedas dicen ser cristianas; sin embargo, al analizarlas se concluye que no lo son, porque fallan en cuanto a uno, varios o todos los elementos de la fe básica cristiana. Con respecto a Cristo, existen sedas que defienden que Jesús es un maestro, un líder, un ser con poderes y conocimientos especiales. También estan los que señalan que Cristo es inferior al Dios eterno de la Biblia, que no existió como Dios desde toda la eternidad. Los Testigos de Jehová afirman que fue la primera criatura de Jehová.
1) el fin del mundo;

2) un fin catastrófico, aunque sin fin del mundo;

3) el paso de una edad a otra;

4) el paso a un paraíso extraterrestre.

Unknown dijo...

Eso es una secta para usted? Secta es que los hombres actúan por temor más que por amor.

Y en las sectas está muy presente la amenaza de la condenación, de que el fin está próximo. Los métodos para inculcar temor aparecen con facilidad en los escritos y palabras de los fieles sectarios. (Esto no pasa en CEG)

Existe una entrega total a la secta, el individuo se encierra y se protege dentro de ella Como recompensa consoladora el grupo sectario le hace creer al fiel que él es de los dignos de pertenecer a la secta, es elegido, salvado.

- Perfeccionamiento individualista: más que ante las masas, las sectas se presentan ante el individuo prometiéndole la perfección. Ellos dicen ofrecerles una salvación inmediata y atrayente. Para ello rompen el contacto con el mundo, porque es perverso y está condenado. Como el lujo, las riquezas y todo lo que proporciona placer es malo, hay que despreciarlo. Lo que importa es el futuro y una conducta incontaminada
(Para nosotros todos somos salvos espiritualmente, no hay condenación ya que todos fuimos reconciliados con la muerte y resurreccion de Jesús; no creemos en pecado, diablo e infierno nadie amenaza con eso, la salvación diaria es individual, nosotros no nos encerramos ni nos apartamos de las personas que amamos así no sea alumbrado)
Las sectas tienen libros preferidos que son Daniel y e/ Apocalipsis. Caen en un reduccionismo y subjetivismo. Además, muchas quitan, porque no les conviene, siete libros del Antiguo Testamento que son: Tobías, Judit, I Macabeos, II Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc. (esta de mas de explicar que eso no es CEG)

- Tarea proselitista: esta es la única actividad que tienen muchas sedas, hacia el mundo y la sociedad, En la tarea proselitista usan la Biblia y publicaciones propias. Ejemplo de esto son los mormones y los Testigos de Jehová. La Biblia es una buena táctica para despertar la atención y animar a unirse al grupo. La usan como medio, dicen enseñar a leer y a entender a Biblia, aunque a veces la falsifican,

Usan técnicas estudiadas de comunicación en las visitas a las casas, a las plazas, estadios, radio, televisión, Son especialistas en propaganda. Tienen un estilo proselitista amable, receptivo alegre, son atentos con las necesidades y Los problemas ajenos, y aparecen como serviciales y amistosos.

La idea más importante de la predicación es la conversión. Se pide un cambio de vida, la ruptura con el pasado marcado por el pecado, el mal, el vicio, el error. Las sedas no son cristianas: muchas de las sedas dicen ser cristianas; sin embargo, al analizarlas se concluye que no lo son, porque fallan en cuanto a uno, varios o todos los elementos de la fe básica cristiana. Con respecto a Cristo, existen sedas que defienden que Jesús es un maestro, un líder, un ser con poderes y conocimientos especiales. También estan los que señalan que Cristo es inferior al Dios eterno de la Biblia, que no existió como Dios desde toda la eternidad. Los Testigos de Jehová afirman que fue la primera criatura de Jehová.
1) el fin del mundo;

2) un fin catastrófico, aunque sin fin del mundo;

3) el paso de una edad a otra;

4) el paso a un paraíso extraterrestre.

Anónimo dijo...

Carla paola.

Una cosa es saber lo que es una secta otra cosa mas profunda es discernir si yo estoy en una o no.

Si te dicen que al salir de ceg pierdes cobertura angelical y que todo te va ir mal es secta sabiendo que tal cosa no es asi (hay testimonio de eso..)

si te ven en carne cuando te sales de ceg y ya no eres un espiritu perfecto..es secta.

si te amenazan por dejar ceg tal como lo hace miranda y no los despide en paz...es secta

si te prohiben leer la biblia, no entrar a blog ( COMO TU QUE DESOBEDECES A TU PAPI BORRACHIN AHORITA), es secta.

Si te prometen transformacion como lo fue el 2007, 2008, 2009 y ahora como tambien lo ha prometido y no sucede es secta.

Si no hay un razonamiento congruente y se pierde el sentido comun, por que ustedes dicen ser entendidos y tener una sabiduria predestinada pero cuando se les confronta con textos salen siempre por la tangente..entonces estas en una secta..por que ya no razonas..

Si te dicen que jesus murio y resucito en cuerpo y volvio a vivir y ustedes señalan que se le metio en el cuerpo aun pueril borracho...sabiendo que no hay texto que amapare tal estupides.. ¿ que me diras? que es verdad? aunque no lo diga la Biblia? e intentaras hacer todo lo posible que lo diga pero no lo dice..entonces que diremos a eso?

SIMPLEMENTE ESTAS EN UNA SECTA!

carla paola, No olvides firmar el formulario..

si No encuentras alguna cita Paulina en que pablo pida lo mismo que esta haciendo Miranda ahora con sus adeptos...ES POR QUE SIMPLEMENTE ESTAS EN UNA SECTA QUE AMEDRENTA.. ASI DE FACIL.. o me diras que es Paulino? cuando les conviene Pablo lo usan cuando Pablo no los ampara no lo usan..jejej eso que es? MANIPULACION SECTARIA?

Mas allá de tu blasfemia el verdadero señor te ama apesar que has llenado los blog defendiendo a alguien que tarde o temprano te defraudará..

Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

El señor Alvaro naranjo No tiene pantalones, luego de su fracaso politico no le queda otra que obtener dinero por ceg..

Firmo su formulario Gino? que no recibira dinero?

Solo se basa en unos versitos para asegurar topicos como el pecado el diablo..Eso no es hacer exegesis..

Acaso Pablo se contradice?
No se atn borrego para analizar y no se envalentone tirando versos, eso no dice nada..

1.todo lo que no proviene de fe, es pecado” (Romanos14:23), y usted dice que no existe?

2-"De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis" (1Co 8:12), y usted dice que no se puyede pecar?

EL ESPIRITU SANTO, EL COPNSOLADOR...

El convence al mundo: «Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio» (Jn. 16:8).

MIRANDA NO ES EL ESPIRITU SANTO NI MENOS CONSOLADOR POR QUE EL NO CONVENCE DE PECADO, SI NO QUE LO NIEGA.

LA VERBORREA NO LO DEJA VER...

Claudio

Unknown dijo...

¡Ay Padre!! como ya dije anteriormente la VERDAD no se defiende y siempre, siempre sale a la luz, ami nadie me prohíbe nada es prohibido prohibir, no mientan mas yo que estoy dentro, lo digo con certeza que a nadie se amenaza se prohíbe ni se persigue, no metan temor a la gente. Joseluis de Jesús te dice lo mejor que deberíamos hacer es nuestra decisión de allí en adelante. Secta es alguien que te amenaza con diablo, demonios, infierno, "si no te portas bien" yo no tengo temor.
Firmar formulario?? de que hablas.

Anónimo dijo...

Carla.

Si dejaras mejor que la Biblia te enseñe y no te tomaras de u par de versitos para sostener tu idea, seguro que no estarias en esa secta.

Mira existe el sentido comun algo que ustedes no entienden, por que estan velados, onstnados por la absurda idea que jesus se le metio a Miranda, ni el mas burdo se cree ese cuento sacado de fabulas, por que en la Biblia No está...

Tu lees lo que te conviene leer...

Observemos sus contradicciones:

El diablo no existe, pero sí existe. Es la carne.
El pecado no existe, pero sí existe. Quedó intacta en la carne.
Cristo vino a quitar el pecado. Lo quitó completamente. Pero no lo quitó completamente. Se quedó en la carne. Ahí está todavía.
O sea, no hay pecado. Pero sí hay pecado.
????

Seria tan amable de explicar las incongruencias de tu papi borrachin?

Carla, como se puede pecar si el pecado NO existe?

"De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis" (1Co 8:12)

Carla Como puede haber condenacion si somos sss y no hay diablo.?

"ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu"(Rom 8:1)

Carla, por que dices que no hay consecuencia por causa de la carne??

"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21

Carla, por que Pablo reprende por causa del PECADO??? SI ESTE NO EXISTE?

1º a Timoteo 5:20 A los que “PECAREN”, repréndelos delante de todos, para que los otros también teman.

Carla.

Si no hay diablo y demonios despues de la cruz, por que Pablo atemoriza reprendiendo demonios???

HECHOS 16:18 Y esto hacía por muchos días; mas desagradando á Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.

Carla, por que Pablo atemoriza diciendo que hay personas que estan en el lazo del diablo? acaso Pablo esta equivocado??


2 Timoteo 2:25-26 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se “ARREPIENTAN” para conocer la verdad, y escapen del lazo del “DIABLO”, en que están cautivos a voluntad de él.

Carla, por que pablo sigue reprendiendo demonios y atemorizando aun despues de la cruz? acaso esta equivocado pablo?

Carla, por que Pablo intimida con ARREPENTIMIENTO Y SATANÁS?

"Para que abras su ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, de la potestad de Satanás a la de Dios, para que reciban por la fe, que es en mí, perdon de pecados y herencia entre los santificados". Hechos 26

Carla, debe estar muy equivocado Pablo, para andar reprendiendo demonios y atemorizando a la Gente, talvez Pablo NECESITA UN CALQUEO DE MIRANDA!

19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

SALUDOS CARLA, SI TIENES RESPUESTA COHERENTES ENVÍALAS...

Claudio

Unknown dijo...

Señor Claudio gracias por ponerse un nombre y no solo “anónimo”, lo mismo para usted con respecto a lo que dice: que la biblia te enseñe tu falta de conocimiento; aunque la biblia no te enseña solo son letras que están impresas, y si de versitos hablamos sólo en su texto me ha puesto tres y eso, repetidos, mientras que yo los uso todos. Por otra parte, si por sentido común hablamos; hasta un niño deduce. ¿Entonces pregunto quién es el velado?
Hebreos2:14 Por tanto, así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo. Otro de los logros adquiridos con su muerte fue el cumplimiento de una de las promesas que hizo antes de ir a la cruz, cuando dijo:
“Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” Jn. 12:31
Esto se materializó, cuando en la cruz, Él destruyó a Satanás junto a todos sus principados y potestades. Veamos:
“Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz…” Col. 2:15
Por lo tanto, hoy en día hacemos un llamado a entender que Satanás y sus potestades tuvieron su existencia hasta la Cruz del Calvario. Pero, no sólamente Jesús logró ésto para su iglesia, sino que también la trasladó a su reino. Veamos:
“…el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo…” Col. 1:13
Satanás o diablo es una historia del pasado que la religión utiliza para continuar abusando de los creyentes, manteniéndolos esclavizados y bajo temor. Cuando, claramente, el creyente después de la cruz, está posicionalmente en Gracia y por consiguiente, completo, perfecto, bendecido, libre de las tinieblas y en el reino de Jesucristo Hombre.

En la consumación de los siglos, cuando Jesús de Nazaret dijo: "Consumado es", y expiró, finalizó la era de pecado.
Su muerte le puso fin a la ley, Rom 10:4
Donde no hay ley, no se inculpa de pecado, Rom 5:13
El hombre tenía una cabeza representante llamada Adán que lo colocó en pecado; pero apareció el postrer Adán, Jesús de Nazaret, y de la misma manera le pasó su justicia.
"Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos." Rom 5:19
El sacrificio de Jesús en la cruz nos colocó en la posición de muertos al pecado, Rom 6:2.
Un muerto no tiene pendientes, nuestra cuenta está salda, limpia. Dios te ve como te dejó hace 2000 años atrás, perfecto, sin mancha y sin arruga, por su sola ofrenda, Heb 10:14.
La maldad que ves hoy día es producto de la carne, el viejo hombre que está viciado y nos humilla.
Tenemos a Jesucristo Hombre que ha aparecido a explicarnos el evangelio de la incircuncisión, que es poder de Dios, Rom 1:16. Con esa información en su mente tiene el poder para vencer todas las mentiras, debilidades y deseos engañosos de su carne. Jesucristo Hombre mediante la ciencia de la gracia nos enseña a no tirar golpes al aire, nos enseña a golpear nuestro cuerpo con las armas espirituales, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo y confiando en la ayuda angelical.
Jesucristo Hombre nos aclara que las obras de la carne y el pecado son dos cosas diferentes. Las obras de la carne son las debilidades que posee todo aquel que vive en un cuerpo. El pecado fue erradicado, fue quitado.
"…pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado." Heb 9:26
Así que, NO HAY PECADO, bendecido.
NO LEO LO QUE ME CONVIENE, ENTIENDO LO QUE ESTA ESCRITO. ESTO NO ES DE SENTIDO COMUN AQUÍ SU OPINION O MI OPINION NO INTERESA ES LO QUE ESTA ESCRITO.

Unknown dijo...

El Diablo no existe, lo que existe es el mal en nuestra carne, lo que aun no acepta es que usted no es la carne, sino el hijo de Dios ó, sea el espíritu ya que él es EL PADRE de LOS ESPIRITUS, no de la carne, ejemplo: mis padres carnales son mi mami y mi papi mi padre espiritual es DIOS; si hay maldad en mi carne porque está infectada por el mal, si estoy Salva Siempre Salva ¡ojo!! Espiritualmente, la salvación eterna NO se pierde, pero si debo tener un verdadero evangelio para mi salvación diaria, mi diario vivir como reinar en esta vida llena de tanta maldad, codicia, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, el verso mismo dice que son OBRAS DE LA CARNE Pero yo no soy la carne yo moro en el cuerpo carnal, espíritu en baso de barro, ¡esto no!, estas obras no están en mi espíritu el cual es mi verdadera identidad, el espíritu está SSS, mi carne para nada aprovecha y como usted mismo escribió este verso
"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21)
Allí dice: Y manifiestas son las obras de la carne, que son………etc
Primero identifíquese quién es usted carne o espíritu: Dios es perfecto no tiene hijos imperfectos El es el padre de lo Espíritus
Que bendita confusión la suya en decir que yo digo que hay pecado que no hay y que hay diablo y que no hay. Ubíquese, divídase y diga que se considera usted ¿Hijo de bendición o de perdición? Pablo sabe quien es el, se divide en carne y espíritu dijo
Porque lo que hago, no lo entiendo, pues no practico lo que quiero(espíritu); al contrario, lo que aborrezco, eso hago(carne).
Y ya que hago lo que no quiero, concuerdo con que la ley es buena.
De manera que ya no soy yo el que lo hace (espíritu), sino el pecado que mora en mí (carne).
Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí (espíritu), pero no el hacerlo (carne).
Porque no hago el bien que quiero (espíritu); sino al contrario, el mal que no quiero, eso practico (carne).
Y si hago lo que yo no quiero (espíritu), ya no lo llevo a cabo yo, sino el pecado que mora en mí. (carne)
Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien (espíritu), el mal está presente en mí.
Porque según el hombre interior (espíritu), me deleito en la ley de Dios;
Pero veo en mis miembros una ley diferente (carne)que combate contra la ley de mi mente (espíritu), y me encadena con la ley del pecado que está en mis miembros (carne).
¡Miserable hombre de mí! (carne). ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
¡Doy gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.

Unknown dijo...

El Diablo no existe, lo que existe es el mal en nuestra carne, lo que aun no acepta es que usted no es la carne, sino el hijo de Dios ó, sea el espíritu ya que él es EL PADRE de LOS ESPIRITUS, no de la carne, ejemplo: mis padres carnales son mi mami y mi papi mi padre espiritual es DIOS; si hay maldad en mi carne porque está infectada por el mal, si estoy Salva Siempre Salva ¡ojo!! Espiritualmente, la salvación eterna NO se pierde, pero si debo tener un verdadero evangelio para mi salvación diaria, mi diario vivir como reinar en esta vida llena de tanta maldad, codicia, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, el verso mismo dice que son OBRAS DE LA CARNE Pero yo no soy la carne yo moro en el cuerpo carnal, espíritu en baso de barro, ¡esto no!, estas obras no están en mi espíritu el cual es mi verdadera identidad, el espíritu está SSS, mi carne para nada aprovecha y como usted mismo escribió este verso
"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21)
Allí dice: Y manifiestas son las obras de la carne, que son………etc
Primero identifíquese quién es usted carne o espíritu: Dios es perfecto no tiene hijos imperfectos El es el padre de lo Espíritus
Que bendita confusión la suya en decir que yo digo que hay pecado que no hay y que hay diablo y que no hay. Ubíquese, divídase y diga que se considera usted ¿Hijo de bendición o de perdición? Pablo sabe quien es el, se divide en carne y espíritu dijo
Porque lo que hago, no lo entiendo, pues no practico lo que quiero(espíritu); al contrario, lo que aborrezco, eso hago(carne).
Y ya que hago lo que no quiero, concuerdo con que la ley es buena.
De manera que ya no soy yo el que lo hace (espíritu), sino el pecado que mora en mí (carne).
Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí (espíritu), pero no el hacerlo (carne).
Porque no hago el bien que quiero (espíritu); sino al contrario, el mal que no quiero, eso practico (carne).
Y si hago lo que yo no quiero (espíritu), ya no lo llevo a cabo yo, sino el pecado que mora en mí. (carne)
Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien (espíritu), el mal está presente en mí.
Porque según el hombre interior (espíritu), me deleito en la ley de Dios;
Pero veo en mis miembros una ley diferente (carne)que combate contra la ley de mi mente (espíritu), y me encadena con la ley del pecado que está en mis miembros (carne).
¡Miserable hombre de mí! (carne). ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
¡Doy gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.

Unknown dijo...

El Diablo no existe, lo que existe es el mal en nuestra carne, lo que aun no acepta es que usted no es la carne, sino el hijo de Dios ó, sea el espíritu ya que él es EL PADRE de LOS ESPIRITUS, no de la carne, ejemplo: mis padres carnales son mi mami y mi papi mi padre espiritual es DIOS; si hay maldad en mi carne porque está infectada por el mal, si estoy Salva Siempre Salva ¡ojo!! Espiritualmente, la salvación eterna NO se pierde, pero si debo tener un verdadero evangelio para mi salvación diaria, mi diario vivir como reinar en esta vida llena de tanta maldad, codicia, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, el verso mismo dice que son OBRAS DE LA CARNE Pero yo no soy la carne yo moro en el cuerpo carnal, espíritu en baso de barro, ¡esto no!, estas obras no están en mi espíritu el cual es mi verdadera identidad, el espíritu está SSS, mi carne para nada aprovecha y como usted mismo escribió este verso
"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21)
Allí dice: Y manifiestas son las obras de la carne, que son………etc
Primero identifíquese quién es usted carne o espíritu: Dios es perfecto no tiene hijos imperfectos El es el padre de lo Espíritus
Que bendita confusión la suya en decir que yo digo que hay pecado que no hay y que hay diablo y que no hay. Ubíquese, divídase y diga que se considera usted ¿Hijo de bendición o de perdición? Pablo sabe quien es el, se divide en carne y espíritu dijo
Porque lo que hago, no lo entiendo, pues no practico lo que quiero(espíritu); al contrario, lo que aborrezco, eso hago(carne).
Y ya que hago lo que no quiero, concuerdo con que la ley es buena.
De manera que ya no soy yo el que lo hace (espíritu), sino el pecado que mora en mí (carne).
Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí (espíritu), pero no el hacerlo (carne).
Porque no hago el bien que quiero (espíritu); sino al contrario, el mal que no quiero, eso practico (carne).
Y si hago lo que yo no quiero (espíritu), ya no lo llevo a cabo yo, sino el pecado que mora en mí. (carne)
Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien (espíritu), el mal está presente en mí.
Porque según el hombre interior (espíritu), me deleito en la ley de Dios;
Pero veo en mis miembros una ley diferente (carne)que combate contra la ley de mi mente (espíritu), y me encadena con la ley del pecado que está en mis miembros (carne).
¡Miserable hombre de mí! (carne). ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
¡Doy gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.

Unknown dijo...

El Diablo no existe, lo que existe es el mal en nuestra carne, lo que aun no acepta es que usted no es la carne, sino el hijo de Dios ó, sea el espíritu ya que él es EL PADRE de LOS ESPIRITUS, no de la carne, ejemplo: mis padres carnales son mi mami y mi papi mi padre espiritual es DIOS; si hay maldad en mi carne porque está infectada por el mal, si estoy Salva Siempre Salva ¡ojo!! Espiritualmente, la salvación eterna NO se pierde, pero si debo tener un verdadero evangelio para mi salvación diaria, mi diario vivir como reinar en esta vida llena de tanta maldad, codicia, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, el verso mismo dice que son OBRAS DE LA CARNE Pero yo no soy la carne yo moro en el cuerpo carnal, espíritu en baso de barro, ¡esto no!, estas obras no están en mi espíritu el cual es mi verdadera identidad, el espíritu está SSS, mi carne para nada aprovecha y como usted mismo escribió este verso
"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21)
Allí dice: Y manifiestas son las obras de la carne, que son………etc
Primero identifíquese quién es usted carne o espíritu: Dios es perfecto no tiene hijos imperfectos El es el padre de lo Espíritus
Que bendita confusión la suya en decir que yo digo que hay pecado que no hay y que hay diablo y que no hay. Ubíquese, divídase y diga que se considera usted ¿Hijo de bendición o de perdición? Pablo sabe quien es el, se divide en carne y espíritu dijo
Porque lo que hago, no lo entiendo, pues no practico lo que quiero(espíritu); al contrario, lo que aborrezco, eso hago(carne).
Y ya que hago lo que no quiero, concuerdo con que la ley es buena.
De manera que ya no soy yo el que lo hace (espíritu), sino el pecado que mora en mí (carne).
Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí (espíritu), pero no el hacerlo (carne).
Porque no hago el bien que quiero (espíritu); sino al contrario, el mal que no quiero, eso practico (carne).
Y si hago lo que yo no quiero (espíritu), ya no lo llevo a cabo yo, sino el pecado que mora en mí. (carne)
Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien (espíritu), el mal está presente en mí.
Porque según el hombre interior (espíritu), me deleito en la ley de Dios;
Pero veo en mis miembros una ley diferente (carne)que combate contra la ley de mi mente (espíritu), y me encadena con la ley del pecado que está en mis miembros (carne).
¡Miserable hombre de mí! (carne). ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
¡Doy gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.

Unknown dijo...

El Diablo no existe, lo que existe es el mal en nuestra carne, lo que aun no acepta es que usted no es la carne, sino el hijo de Dios ó, sea el espíritu ya que él es EL PADRE de LOS ESPIRITUS, no de la carne, ejemplo: mis padres carnales son mi mami y mi papi mi padre espiritual es DIOS; si hay maldad en mi carne porque está infectada por el mal, si estoy Salva Siempre Salva ¡ojo!! Espiritualmente, la salvación eterna NO se pierde, pero si debo tener un verdadero evangelio para mi salvación diaria, mi diario vivir como reinar en esta vida llena de tanta maldad, codicia, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, el verso mismo dice que son OBRAS DE LA CARNE Pero yo no soy la carne yo moro en el cuerpo carnal, espíritu en baso de barro, ¡esto no!, estas obras no están en mi espíritu el cual es mi verdadera identidad, el espíritu está SSS, mi carne para nada aprovecha y como usted mismo escribió este verso
"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21)
Allí dice: Y manifiestas son las obras de la carne, que son………etc
Primero identifíquese quién es usted carne o espíritu: Dios es perfecto no tiene hijos imperfectos El es el padre de lo Espíritus
Que bendita confusión la suya en decir que yo digo que hay pecado que no hay y que hay diablo y que no hay. Ubíquese, divídase y diga que se considera usted ¿Hijo de bendición o de perdición? Pablo sabe quien es el, se divide en carne y espíritu dijo
Porque lo que hago, no lo entiendo, pues no practico lo que quiero(espíritu); al contrario, lo que aborrezco, eso hago(carne).
Y ya que hago lo que no quiero, concuerdo con que la ley es buena.
De manera que ya no soy yo el que lo hace (espíritu), sino el pecado que mora en mí (carne).
Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí (espíritu), pero no el hacerlo (carne).
Porque no hago el bien que quiero (espíritu); sino al contrario, el mal que no quiero, eso practico (carne).
Y si hago lo que yo no quiero (espíritu), ya no lo llevo a cabo yo, sino el pecado que mora en mí. (carne)
Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien (espíritu), el mal está presente en mí.
Porque según el hombre interior (espíritu), me deleito en la ley de Dios;
Pero veo en mis miembros una ley diferente (carne)que combate contra la ley de mi mente (espíritu), y me encadena con la ley del pecado que está en mis miembros (carne).
¡Miserable hombre de mí! (carne). ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
¡Doy gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.

Unknown dijo...

¿Sentido común? ¿O ser entendido? YO ME DECLARO ENTENDIDA
Efectivamente Pablo saco demonios y hasta bautizo escogido por Dios mismo y a medida que el fue creciendo en conocimiento lo dejo de hacer como cuando Jesucristo se le presenta y le dice Pablo que haces y el le contesta bautizando señor y Jesucristo le dice, acaso no sabeis que con mi sangre ya todos han sido bautizados, yo te envié a predicar mi evangelio. Lo mas absurdo es que cuando saco demonios lo hizo estando con los otros apóstoles mmm.. en los cuales Pablo dice: Carta de Pablo a los Galatas 2:2-15 2:2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
2:3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
2:5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
2:10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
2:15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
Utilice una biblia para refutarle no a mi sino a lo que esta escrito.
Reciba el mejor día Claudio si tiene respuesta coherentes favor enviarlas.

Unknown dijo...

¿Sentido común? ¿O ser entendido? YO ME DECLARO ENTENDIDA
Efectivamente Pablo saco demonios y hasta bautizo escogido por Dios mismo y a medida que el fue creciendo en conocimiento lo dejo de hacer como cuando Jesucristo se le presenta y le dice Pablo que haces y el le contesta bautizando señor y Jesucristo le dice, acaso no sabeis que con mi sangre ya todos han sido bautizados, yo te envié a predicar mi evangelio. Lo mas absurdo es que cuando saco demonios lo hizo estando con los otros apóstoles mmm.. en los cuales Pablo dice: Carta de Pablo a los Galatas 2:2-15 2:2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
2:3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
2:5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
2:10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
2:15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
Utilice una biblia para refutarle no a mi sino a lo que esta escrito.
Reciba el mejor día Claudio si tiene respuesta coherentes favor enviarlas.

Unknown dijo...

¿Sentido común? ¿O ser entendido? YO ME DECLARO ENTENDIDA
Efectivamente Pablo saco demonios y hasta bautizo escogido por Dios mismo y a medida que el fue creciendo en conocimiento lo dejo de hacer como cuando Jesucristo se le presenta y le dice Pablo que haces y el le contesta bautizando señor y Jesucristo le dice, acaso no sabeis que con mi sangre ya todos han sido bautizados, yo te envié a predicar mi evangelio. Lo mas absurdo es que cuando saco demonios lo hizo estando con los otros apóstoles mmm.. en los cuales Pablo dice: Carta de Pablo a los Galatas 2:2-15 2:2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
2:3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
2:5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
2:10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
2:15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
Utilice una biblia para refutarle no a mi sino a lo que esta escrito.
Reciba el mejor día Claudio si tiene respuesta coherentes favor enviarlas.

Unknown dijo...

disculpen si repito mis comentarios, sucede que no sale si ha sido enviado

Anónimo dijo...

Carla.

Disculpame por favor! pero escribes tanto y en verdad siempre colgandose de los mismos textos de siempre! clasico de ustedes el de hebreos para sostener que no hay diablo y que no existe el pecado.

Cuando claramente te expuse textos del mismo Pablo en relacion al pecado. me parace ambiguo decir que diablo es carne..cualquier persona que tenga un diccionario y sepa definir conceptos y sinonimos no diria lo que tu piensas..es claro que el diccionario de CEG pertenece a otra universidad y NO al sentido comun, pero siempre sera facil definir lo que tu quieres que diga o que signifique tales conceptos.

Ustedes no hacen exegesis, si no que te basta un solo verso de Hebreos2:14 sacado de su contexto..Ahi se ve que no eres entendida, por que la Biblia nos enseña que el DIABLO FUE REDUCIDO A IMPOTENCIA!

es abolir del griego Katargeo (Kata= abajo y argos= inactivo) y significa que el imperio del diablo quedó reducido a la inactividad por la muerte de Cristo en la cruz y no significa Kataluo que es destruir totalmente.

Si todo concordara como tu quieres enseñar no estarias rebuscando sinonimos para enseñar que diablo es carne..Pablo nos presenta la mejor definicion de Carne: "Y manifiestas SON LAS OBRAS DE LA CARNE (NO DEL DIABLO), que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21), ADEMAS TERMINA DICIENDO QUE NO HERDERAN EL REINO DE DIOS....y cuando quiere hablar del diablo lo hace claramente tambien..Para que hablar de diablo y carne ss signifan lo mismo?

Me causa pena tu argumento cuando Pablo reprende demonios en el LIBRO DE LOS HECHOS.." por que estaba con los discipulos reprendio??? me dices".. que tonteria carla..Si pablo REPRENDIO A PEDRO DELANTE DE TODOS, TU CREES QUE NO TENDRIA EL MISMO CORAJE PARA DECIR DELANTE DE LOS DEMAS QUE LOS DEMONIOS NO EXISTEN???? acaso reprendio para quedar bien con ellos..? que tonteria, NO APLICA TU RESPUESTA ES POCO CLARA Y CONVINCENTE...

Contestame esto...

No provees de ningun argumento en este caso, solo una apreciacion infantil por no saber como responder..

Claudio

Anónimo dijo...

Carla.

Disculpame por favor! pero escribes tanto y en verdad siempre colgandose de los mismos textos de siempre! clasico de ustedes el de hebreos para sostener que no hay diablo y que no existe el pecado.

Cuando claramente te expuse textos del mismo Pablo en relacion al pecado. me parace ambiguo decir que diablo es carne..cualquier persona que tenga un diccionario y sepa definir conceptos y sinonimos no diria lo que tu piensas..es claro que el diccionario de CEG pertenece a otra universidad y NO al sentido comun, pero siempre sera facil definir lo que tu quieres que diga o que signifique tales conceptos.

Ustedes no hacen exegesis, si no que te basta un solo verso de Hebreos2:14 sacado de su contexto..Ahi se ve que no eres entendida, por que la Biblia nos enseña que el DIABLO FUE REDUCIDO A IMPOTENCIA!

es abolir del griego Katargeo (Kata= abajo y argos= inactivo) y significa que el imperio del diablo quedó reducido a la inactividad por la muerte de Cristo en la cruz y no significa Kataluo que es destruir totalmente.

Si todo concordara como tu quieres enseñar no estarias rebuscando sinonimos para enseñar que diablo es carne..Pablo nos presenta la mejor definicion de Carne: "Y manifiestas SON LAS OBRAS DE LA CARNE (NO DEL DIABLO), que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21), ADEMAS TERMINA DICIENDO QUE NO HERDERAN EL REINO DE DIOS....y cuando quiere hablar del diablo lo hace claramente tambien..Para que hablar de diablo y carne ss signifan lo mismo?

Me causa pena tu argumento cuando Pablo reprende demonios en el LIBRO DE LOS HECHOS.." por que estaba con los discipulos reprendio??? me dices".. que tonteria carla..Si pablo REPRENDIO A PEDRO DELANTE DE TODOS, TU CREES QUE NO TENDRIA EL MISMO CORAJE PARA DECIR DELANTE DE LOS DEMAS QUE LOS DEMONIOS NO EXISTEN???? acaso reprendio para quedar bien con ellos..? que tonteria, NO APLICA TU RESPUESTA ES POCO CLARA Y CONVINCENTE...

Contestame esto...

No provees de ningun argumento en este caso, solo una apreciacion infantil por no saber como responder..

Claudio

Anónimo dijo...

Carla.

Disculpame por favor! pero escribes tanto y en verdad siempre colgandose de los mismos textos de siempre! clasico de ustedes el de hebreos para sostener que no hay diablo y que no existe el pecado.

Cuando claramente te expuse textos del mismo Pablo en relacion al pecado. me parace ambiguo decir que diablo es carne..cualquier persona que tenga un diccionario y sepa definir conceptos y sinonimos no diria lo que tu piensas..es claro que el diccionario de CEG pertenece a otra universidad y NO al sentido comun, pero siempre sera facil definir lo que tu quieres que diga o que signifique tales conceptos.

Ustedes no hacen exegesis, si no que te basta un solo verso de Hebreos2:14 sacado de su contexto..Ahi se ve que no eres entendida, por que la Biblia nos enseña que el DIABLO FUE REDUCIDO A IMPOTENCIA!

es abolir del griego Katargeo (Kata= abajo y argos= inactivo) y significa que el imperio del diablo quedó reducido a la inactividad por la muerte de Cristo en la cruz y no significa Kataluo que es destruir totalmente.

Si todo concordara como tu quieres enseñar no estarias rebuscando sinonimos para enseñar que diablo es carne..Pablo nos presenta la mejor definicion de Carne: "Y manifiestas SON LAS OBRAS DE LA CARNE (NO DEL DIABLO), que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios". (Gal 5:19-21), ADEMAS TERMINA DICIENDO QUE NO HERDERAN EL REINO DE DIOS....y cuando quiere hablar del diablo lo hace claramente tambien..Para que hablar de diablo y carne ss signifan lo mismo?

Me causa pena tu argumento cuando Pablo reprende demonios en el LIBRO DE LOS HECHOS.." por que estaba con los discipulos reprendio??? me dices".. que tonteria carla..Si pablo REPRENDIO A PEDRO DELANTE DE TODOS, TU CREES QUE NO TENDRIA EL MISMO CORAJE PARA DECIR DELANTE DE LOS DEMAS QUE LOS DEMONIOS NO EXISTEN???? acaso reprendio para quedar bien con ellos..? que tonteria, NO APLICA TU RESPUESTA ES POCO CLARA Y CONVINCENTE...

Contestame esto...

No provees de ningun argumento en este caso, solo una apreciacion infantil por no saber como responder..

Claudio

Anónimo dijo...

Decir que no hay pecado es mas subjetivo aun, ademas enseñas que el pecado quedo en la carne.. que ahi esta el mal, osea cristo NO quito del todo el pecado, esta en la carne, osea lo quito, pero no lo quito esta en la carne..

que tonteria...

Por lo demas separar CARNE Y ESPIRITU ESTA SOLO EN LA DOCTRINA DE CEG..si ustedes son del espiritu pues vivan conforme al espiritu..."ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que NO andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu"(Rom 8:1)

1º NO hay condenacion para los que estan en cristo, en la carta de romanos son cristiano a quienes le escribe ( no en un borracho y aduletro llamado Miranda.

2º LOs que NO! andan conforme a la carne! si no conforme al espiritu. Si trasas este versos con galatas 5:17 donde habla de las consecuencias de andar en la carne veras que Pablo dice claramente que todo cristiano debe andar en el espiritu y el que NO lo hace le espera CONDENACION!jamas el separa diciendoles: USTEDES ESTAN PERFECTOS AUN PECANDO EN SU CARNE HEREDARAN EL REINO.. DICE ALGO ASI CARLA?

Jamas Pablo hablaria de condenacion si no esta no existiera despues de la cruz.. facil...jamas pablo condenaria como lo hizo en CORINTIOS. cuando hubo un hecho de fornicacion..

2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán PECADO, y no se han “ARREPENTIDO” de la inmundicia y “FORNICACION Y DEHONESTIDAD” que han cometido.

que te pacere carla... aun no maduraba Pablo que pide arrepentimiento? y que me dices de la carta a timoteo?

2 Tim 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Segun tu Pablo en Hechos crecia en conocimiento, pero al escribir a Timoteo ya era anciano, es decir segun tu PABLO AUN NO MADURABA QUE VEIA DIABLO Y PEDIA ARREPENTIMIENTO AUN EN SU VEJEZ???

ah? que me dices Carla? veo que evades algunas cositas, pero resondes lo que te conviene..que pena.

Cuando hablas de Romanos con respecto a; De manera que ya no soy yo el que lo hace (espíritu), sino el pecado que mora en mí (carne).
Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí (espíritu), pero no el hacerlo (carne).

Podemos ver que Pablo solo nos enseña una ley natural en nuestro miembros que debe ser sujetada al señor, pues claramente lo dice en el texto siguiente, pero como siempre ustedes sacan de su contexto estos versos...
Te olvidas de lo que sigue mas adelante, lo cual se lo DICE A CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO, GENTE CONVERSA AL SEÑOR

Romanos 8

AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu.


Carla.
No mescles cosas ni conceptos...Carne nunca ha sido diablo y diablo nunca asido carne.

Cristo quitó el pecado de en medio, lo quito como impedimento de acceso para llegar al Padre por medio de jesus y así alcanzar salvación dejandonos un camino libre y expedito, esto no es lo mismo decir que el pecado haya sido eliminado del mundo cosmologicamente.

Romanos 6:23 dice que la PAGA DEL PECADO ES MUERTE! SI N O HAY PECADO NO HABRIA MUERTE..FACIL..

Pero ahora entiendo segun tu si hay pecado..esta en la carne, es decir cristo NO lo quitó del todo lo dejo en la carne...mm que confusión.

Claudio

Anónimo dijo...

Decir que no hay pecado es mas subjetivo aun, ademas enseñas que el pecado quedo en la carne.. que ahi esta el mal, osea cristo NO quito del todo el pecado, esta en la carne, osea lo quito, pero no lo quito esta en la carne..

que tonteria...

Por lo demas separar CARNE Y ESPIRITU ESTA SOLO EN LA DOCTRINA DE CEG..si ustedes son del espiritu pues vivan conforme al espiritu..."ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que NO andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu"(Rom 8:1)

1º NO hay condenacion para los que estan en cristo, en la carta de romanos son cristiano a quienes le escribe ( no en un borracho y aduletro llamado Miranda.

2º LOs que NO! andan conforme a la carne! si no conforme al espiritu. Si trasas este versos con galatas 5:17 donde habla de las consecuencias de andar en la carne veras que Pablo dice claramente que todo cristiano debe andar en el espiritu y el que NO lo hace le espera CONDENACION!jamas el separa diciendoles: USTEDES ESTAN PERFECTOS AUN PECANDO EN SU CARNE HEREDARAN EL REINO.. DICE ALGO ASI CARLA?

Jamas Pablo hablaria de condenacion si no esta no existiera despues de la cruz.. facil...jamas pablo condenaria como lo hizo en CORINTIOS. cuando hubo un hecho de fornicacion..

2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán PECADO, y no se han “ARREPENTIDO” de la inmundicia y “FORNICACION Y DEHONESTIDAD” que han cometido.

que te pacere carla... aun no maduraba Pablo que pide arrepentimiento? y que me dices de la carta a timoteo?

2 Tim 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Segun tu Pablo en Hechos crecia en conocimiento, pero al escribir a Timoteo ya era anciano, es decir segun tu PABLO AUN NO MADURABA QUE VEIA DIABLO Y PEDIA ARREPENTIMIENTO AUN EN SU VEJEZ???

ah? que me dices Carla? veo que evades algunas cositas, pero resondes lo que te conviene..que pena.

Cuando hablas de Romanos con respecto a; De manera que ya no soy yo el que lo hace (espíritu), sino el pecado que mora en mí (carne).
Yo sé que en mí, a saber, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí (espíritu), pero no el hacerlo (carne).

Podemos ver que Pablo solo nos enseña una ley natural en nuestro miembros que debe ser sujetada al señor, pues claramente lo dice en el texto siguiente, pero como siempre ustedes sacan de su contexto estos versos...
Te olvidas de lo que sigue mas adelante, lo cual se lo DICE A CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO, GENTE CONVERSA AL SEÑOR

Romanos 8

AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu.


Carla.
No mescles cosas ni conceptos...Carne nunca ha sido diablo y diablo nunca asido carne.

Cristo quitó el pecado de en medio, lo quito como impedimento de acceso para llegar al Padre por medio de jesus y así alcanzar salvación dejandonos un camino libre y expedito, esto no es lo mismo decir que el pecado haya sido eliminado del mundo cosmologicamente.

Romanos 6:23 dice que la PAGA DEL PECADO ES MUERTE! SI N O HAY PECADO NO HABRIA MUERTE..FACIL..

Pero ahora entiendo segun tu si hay pecado..esta en la carne, es decir cristo NO lo quitó del todo lo dejo en la carne...mm que confusión.

Claudio

Anónimo dijo...

Carla Nos dice:

¿Sentido común? ¿O ser entendido? YO ME DECLARO ENTENDIDA
Efectivamente Pablo saco demonios y hasta bautizo escogido por Dios mismo y a medida que el fue creciendo en conocimiento lo dejo de hacer

________________________________

Resulta que ahora Pablo sacó demonio por que fue madurando..resulta que tambien lo hizo por que estaba con los discipulos osea pablo no tenia los cojones para decir que no existe el diablo? como es que reprendió a Pedro y no se atrevió a decir que el diablo con sus demonios no existian?

que respuesta mas fuera de la realidad!

si pablo aún no maduraba o no crecia en conocimiento, por que en Timoteo siendo anciano solicita ARREPENTIMIENTO DEL PECADO Y DESTACA LIBERACION DEL DIABLO?

2 Tim 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Carla, no te da! me pides respuestas coherentes, cuando la biblia es mas coherente que tus apreciaciones personales...acaso no sabes que esta es una de las ultimas cartas de Pablo siendo un anciano ya?

Saludos y ojalas seas alumbrada ahora!

Claudio

Anónimo dijo...

Carla.

entonces el pecado eesta en la carne, aunque no existe, pero esta en la carne, pues bien, el duablo tampoc existe...en fin esto concluimos:

El diablo no existe, pero sí existe. Es la carne.
El pecado no existe, pero sí existe. Quedó intacta en la carne.
Cristo vino a quitar el pecado. Lo quitó completamente. Pero no lo quitó completamente. Se quedó en la carne. Ahí está todavía.
O sea, no hay pecado. Pero sí hay pecado.
Según CEG, si Cristo no quitó el pecado completamente, entonces fue inútil su sacrificio.
Pero ahora, la “gran revelación de la sabiduría predestinada de los escogidos” nos dice que Cristo no quitó el pecado, porque aún está en la carne.

Por tanto, CEG predica que el sacrificio de Cristo fue inútil

Saludos.
Claudio

Anónimo dijo...

Carla dice:"Por lo tanto, hoy en día hacemos un llamado a entender que Satanás y sus potestades tuvieron su existencia hasta la Cruz del Calvario. Pero, no sólamente Jesús logró ésto para su iglesia, sino que también la trasladó a su reino. Veamos:
“…el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo…” Col. 1:13 "
_________________________________

Siguiendo en desmenuzar un poco sus palabras Carla el comentario suyo no está bien leido, pues Colosences 1:13 NO enseña que satanás está destruido, si no mas bien acalara que para los CRISTIANOS DIOS NOS HA LIBRADO DE LA AUTORIDAD DEL DIABLO QUE ANTES TENIA SOBRE LOS HIJOS DE DIOS...Es evidente que el diablo aun tiene potestad sobre todo aquel que no es del señor, recuerde que las palabras de Pablo son a un Iglesia NO a todo el mundo..

En resumen usted no lee bien lo que dice el texto..o mas bien el contexto, por ningun lado pablo enseña en esta cita que no hay diablo..si no mas bien que ya no estamos bajo el señorio de satanas mas bien del Señor!

Amén
Claudio

Unknown dijo...

Bendecido "Claudio"
Recuerda que la ley causa ira, así que contrólate, no es que yo lo digo esta escrito que el diablo esta destruido, a ti eso te ofende sera porque el esta muerto "pero sus hijos lo levantaran" te enervas explicando que este personaje existe, para ti existe, para mi no, sigue con tu falsa vida falsa doctrina, yo no tengo un solo día en el que no este disfrutando de la mía, ten vida propia y deja de engañar a la obra mas perfecta de Dios

Bendecido RSL

Unknown dijo...

Jamas podrás compararte a mi, aunque te duela, me da pesar tu caso

CRSL dijo...

Es esta la "obra perfecta de la cual hablas, Carlapaola?

Examina el contenido de las entradas siguientes:

http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2010/07/carta-anonima-jldj-miranda.html

http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2010/06/jldj-miranda-estafa-abiertamente-sus.html

Has leìdo los documentsos oficiales publicados en esta entrada?

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Unknown dijo...

CRSL.
Al parecer te burlas cuando digo que el ser humano es la obra perfecta de Dios. No lo crees capaz de que haga las cosas perfectas.
La obra de Dios, es el hombre,la humanidad, ya que ha sido desfigurada por otras manos, ha sido desvirtuada por otras mente, fue destruida por quienes equivocaron el camino e hicieron algo malo, que en nada se parece a la creación original. El ejemplo que dio Jesús al venir a la tierra no fue suficiente para restaurar la obra maestra del Creador, porque su intención profunda no fue comprendida. Es necesario, entonces, que ahora el ser humano que es la obra perfecta de Dios, descubra por si mismo cual es la misión verdadera del señor.

¿Es posible que entre el creador y su criatura, que es su obra máxima exista tanta diferencia?
¿Es posible que ese Dios tan perfecto haya concebido una criatura tan imperfecta?¿Una obra tan pobre?
Como una coartada a tu falta de visión, y la de las autoridades religiosas alegan que han conseguido que algunos de sus seguidores hayan dado sentido a sus energías, pero ¡no dan vida!Hablan de Dios y de sus supremos atributos, pero nada saben acerca de su obra: el ser humano.

Para ustedes, Dios es perfecto, todopoderoso y poseedor de todas las virtudes y todos los talentos. El hombre en cambio, es un pecador, un miserable, llevando acuesta su imperfección y sus defectos.
La tranquilidad permite a los seres humanos pensar con altura de miras. Si se mantiene la tranquilidad, los pensamientos se hacen mas profundos, acercándose a la verdad

Y sobre el bendecido, me da mucha tristeza ya que esta sufriendo material y espiritualmente, aquí cada quien lleva su carga, y cada uno lleva la suya, yo no puedo opinar, juzgar, por cosas que no se cual es su fundamento, puedo hablar por mi y por los 11 miembros de mi familia carnal que son de este ministerio, puedo hablar del gozo el reposo que Jesucristo Hombre me ha dado, cuando muchos de ustedes me han lastimado, mentido, engañado, ilusionado. Que cuando le e sido infiel el a permanecido fiel, todos en algún momento nos ha entrado dudas, pero la obra que ha hecho en nuestras vidas no la podemos negar. Puedo dar testimonio de lo que vivo yo y muchos mas, puedo hablar que su enseñanza me hizo una mujer segura, prospera, preparada, decidida a enfrentar cualquier situación, que no importa como este el bendecido de al lado, sino que yo reine con lo que se me ha permitido en los limites de mi habitación y las pruebas del Dios vivo son mas que cosas que el ojo ve o la carne sufra, y recibo que no solo esta bendecida sea la que este dudando sino de todos lo que no estén firmes, para que salgan antes de que el horno queme mas. Estamos en los días del hijo del hombre el mas vil de todos
los días se acerca estamos en conteo regresivo de 705 días.

Unknown dijo...

CRSL.
Al parecer te burlas cuando digo que el ser humano es la obra perfecta de Dios. No lo crees capaz de que haga las cosas perfectas.
La obra de Dios, es el hombre,la humanidad, ya que ha sido desfigurada por otras manos, ha sido desvirtuada por otras mente, fue destruida por quienes equivocaron el camino e hicieron algo malo, que en nada se parece a la creación original. El ejemplo que dio Jesús al venir a la tierra no fue suficiente para restaurar la obra maestra del Creador, porque su intención profunda no fue comprendida. Es necesario, entonces, que ahora el ser humano que es la obra perfecta de Dios, descubra por si mismo cual es la misión verdadera del señor.

¿Es posible que entre el creador y su criatura, que es su obra máxima exista tanta diferencia?
¿Es posible que ese Dios tan perfecto haya concebido una criatura tan imperfecta?¿Una obra tan pobre?
Como una coartada a tu falta de visión, y la de las autoridades religiosas alegan que han conseguido que algunos de sus seguidores hayan dado sentido a sus energías, pero ¡no dan vida!Hablan de Dios y de sus supremos atributos, pero nada saben acerca de su obra: el ser humano.

Para ustedes, Dios es perfecto, todopoderoso y poseedor de todas las virtudes y todos los talentos. El hombre en cambio, es un pecador, un miserable, llevando acuesta su imperfección y sus defectos.
La tranquilidad permite a los seres humanos pensar con altura de miras. Si se mantiene la tranquilidad, los pensamientos se hacen mas profundos, acercándose a la verdad

Y sobre el bendecido, me da mucha tristeza ya que esta sufriendo material y espiritualmente, aquí cada quien lleva su carga, y cada uno lleva la suya, yo no puedo opinar, juzgar, por cosas que no se cual es su fundamento, puedo hablar por mi y por los 11 miembros de mi familia carnal que son de este ministerio, puedo hablar del gozo el reposo que Jesucristo Hombre me ha dado, cuando muchos de ustedes me han lastimado, mentido, engañado, ilusionado. Que cuando le e sido infiel el a permanecido fiel, todos en algún momento nos ha entrado dudas, pero la obra que ha hecho en nuestras vidas no la podemos negar. Puedo dar testimonio de lo que vivo yo y muchos mas, puedo hablar que su enseñanza me hizo una mujer segura, prospera, preparada, decidida a enfrentar cualquier situación, que no importa como este el bendecido de al lado, sino que yo reine con lo que se me ha permitido en los limites de mi habitación y las pruebas del Dios vivo son mas que cosas que el ojo ve o la carne sufra, y recibo que no solo esta bendecida sea la que este dudando sino de todos lo que no estén firmes, para que salgan antes de que el horno queme mas. Estamos en los días del hijo del hombre el mas vil de todos
los días se acerca estamos en conteo regresivo de 705 días.

Unknown dijo...

CRSL.
Al parecer te burlas cuando digo que el ser humano es la obra perfecta de Dios. No lo crees capaz de que haga las cosas perfectas.
La obra de Dios, es el hombre,la humanidad, ya que ha sido desfigurada por otras manos, ha sido desvirtuada por otras mente, fue destruida por quienes equivocaron el camino e hicieron algo malo, que en nada se parece a la creación original. El ejemplo que dio Jesús al venir a la tierra no fue suficiente para restaurar la obra maestra del Creador, porque su intención profunda no fue comprendida. Es necesario, entonces, que ahora el ser humano que es la obra perfecta de Dios, descubra por si mismo cual es la misión verdadera del señor.

¿Es posible que entre el creador y su criatura, que es su obra máxima exista tanta diferencia?
¿Es posible que ese Dios tan perfecto haya concebido una criatura tan imperfecta?¿Una obra tan pobre?
Como una coartada a tu falta de visión, y la de las autoridades religiosas alegan que han conseguido que algunos de sus seguidores hayan dado sentido a sus energías, pero ¡no dan vida!Hablan de Dios y de sus supremos atributos, pero nada saben acerca de su obra: el ser humano.

Para ustedes, Dios es perfecto, todopoderoso y poseedor de todas las virtudes y todos los talentos. El hombre en cambio, es un pecador, un miserable, llevando acuesta su imperfección y sus defectos.
La tranquilidad permite a los seres humanos pensar con altura de miras. Si se mantiene la tranquilidad, los pensamientos se hacen mas profundos, acercándose a la verdad

Y sobre el bendecido, me da mucha tristeza ya que esta sufriendo material y espiritualmente, aquí cada quien lleva su carga, y cada uno lleva la suya, yo no puedo opinar, juzgar, por cosas que no se cual es su fundamento, puedo hablar por mi y por los 11 miembros de mi familia carnal que son de este ministerio, puedo hablar del gozo el reposo que Jesucristo Hombre me ha dado, cuando muchos de ustedes me han lastimado, mentido, engañado, ilusionado. Que cuando le e sido infiel el a permanecido fiel, todos en algún momento nos ha entrado dudas, pero la obra que ha hecho en nuestras vidas no la podemos negar. Puedo dar testimonio de lo que vivo yo y muchos mas, puedo hablar que su enseñanza me hizo una mujer segura, prospera, preparada, decidida a enfrentar cualquier situación, que no importa como este el bendecido de al lado, sino que yo reine con lo que se me ha permitido en los limites de mi habitación y las pruebas del Dios vivo son mas que cosas que el ojo ve o la carne sufra, y recibo que no solo esta bendecida sea la que este dudando sino de todos lo que no estén firmes, para que salgan antes de que el horno queme mas. Estamos en los días del hijo del hombre el mas vil de todos
los días se acerca estamos en conteo regresivo de 705 días.

Anónimo dijo...

Carla..

A mi me da mas pesar tu cegta, lamentablemente No tienes argumentos para explicar los versos expuesto, si no mas bien te vas por la tangente.

Que pasó con los versos de timoteo?
los significados de diablo y carne? que pasó con eso carla? las citas de romanos? mejor evadir no?

ahora la invito a ver el blog de "jesucristohombre quien es?" y VEA USTED MISMO COMO SE DESTAPA SU CIRCO con todas las verdades que se dicen por los mismos bendecidos de CEG..

vea las consecuencias por enseñar a la gente que haciendo cosas con tu carne sigues perfecto! con eso Miranda a creado una manga de ladrones, promiscuos con una vida libertina! y sin escrupulos! dinero de gente sencilla utilizada en casinos, moteles, cirugia! etc

Vaya usted misma y compruebe! NO lo digo yo si no ustedes mismos, gente que "PIENSA AHORA UN POQUITO MAS" Y RAZONA Y SALE DEL CIRCULO VICIOSO DE LA FANTASIA! QUE JESUS SE LE METE A LOS BORRACHOS!

Siga disfrutando la vida con su pernicioso dios pueril, borracho y lleno de mujeres!

Vaya vida cristiana!

Claudio

Unknown dijo...

Anónimo "claudio" si ese es su nombre, sangras por la herida ami me tiene sin cuidado lo que tu y el mundo piense crea o diga. A mi nada de esto me quita el sueño tengo vida propia, no me la paso buscándote tus errores ni vida falsa, ubícate señor pulcro cristiano, tengo cosas que hacer antes de perder mi tiempo explicando lo obvio

CRSL dijo...

Carlapaola,

Quien està cegada por su autosuficiencia y prepotencia eres tù. Como has podido interpretar que me "burlo" del ser humano"?

Dios es Todopoderoso, Perfecto y posee Todas las Virtudes. Y nos creò a Su imàgen y semejanza!

Lucifer se rebelò contra El, hizo caer a una cuarta parte de Sus àngeles y le hizo creer al hombre que podrìa igualar a su Creador en el huerto de Edén.

Sin embargo, El Hijo de Nuestro Padre, Cristo Jesùs, vino a esta tierra a reparar el daño que Lucifer hizo, dando Su Vida por el error de Adàn y Eva, que éstos nos hicieron heredar.

Y con Su muerte, Quitò el poder de Lucifer sobre Sus hijos, es decir, quienes creen que Cristo Jesùs es el UNICO Señor!

A través de Cristo Jesùs, somos AHORA ante El Padre tan PERFECTOS como cuando Nos creò.

La ofrenda UNICA de la Vida de Cristo Jesùs libera de la influencia de Lucifer a TODOS AQUELLOS que confesamos con nuestra boca que Jesùs es el Señor y creemos en nuestro corazòn que Dios Lo levantò de los muertos.

Pero quienes NO han creìdo esto siguen bajo la influencia de Lucifer, y piensan que pueden igualar a su Creador. Y siguen a hombres como José Luis de Jesus Miranda, que se autoproclama "dios"!

Asì pues, quienes siguen a individuos como JLDJ Miranda, quienes se sienten "superiores" a los que no actùan como ellos y ierden de vista a Cristo Jesùs como UNICO Señor, NO benefician de la perfecciòn que Nuestro Padre nos REGALO a través de Nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Cristo Jesùs!

De paso, no me has respondido en cuanto a mi pregunta anterior, de examinar los temas que te puse en vìnculo y que puedes examinar en este Blog...

Te insto a examinar detenidamente nuestros Temas del mes, y sobre todo el primero " QUIENES SOMOS"

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Unknown dijo...

ya solo de leer tu anónimo me da pereza, no hay mas comentaristas acá?

Unknown dijo...

CRSL
que cátedra que has dado mas sabes de Lucifer que de Dios

Unknown dijo...

CRSL
que eficiencia al menos no te has tardado en publicar

CRSL dijo...

Si eso es lo que piensas, no tengo nada mas que decirte Carlapaola.

Te he pedido que veas las EVIDENCIAS que aquì publicamos y te haces la desentendida, como muchos otros que estàn en tu secta.

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Con la "càtedra" que te "he dado", y con el contenido de este Blog, lo que debo hacer en cuanto a tì concierne, HECHO ESTA.

Por consiguiente, no pierdo màs mi tiempo con ciegos voluntarios como tù, que rehusan ver la evidencia que se presenta ante sus ojos...

No tendràs pues ninguna respuesta màs de mi parte de ahora en adelante.


!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Carla.

jesus mismo dijo que juzgaramos con justo juicio...

Lamento si te ofenden estas palabras, pero estas ban directamente a quienes gobiernan ceg, NO a la gente sencilla.

Dime, con ese amor que tu tienes hacia Dios, no te parece desleal y grotesco que "alguien diga que es Jesus" y que tenga una vida promiscua? fume y beba empedernidamente?

¿ que se alegre de la desgracia de Paises que sufren terremotos y que vea en carne a todos a quienes antes llamaba BENDECIDOS? NO ESO UNA INCONSECUENCIA?

No te da celo al ver el verdadero Jesus usurpado por un Hombre que no muestra el verdadero espiritu de Dios?

Aqui Nadie está INVENTADO NADA! es lo que ha mostrado Miranda! aqui NO ES LO QUE UNO CREE O PIENSA! ES LO QUE EVIDENCIA MIRANDA!

Pero si Tu "VELO" No te deja ver, es por que tu vista es muy corta y estas carente de vision espiritual!

Miranda mira de manera despectiva a Jesus el señor: “Mi antecesor”
“el rubio de Galilea”
“el que NO enseñó nada” (dice que solo eran parabolas)
” el judio”

Dime son calumnias? o vives en una burbuja que te ha privado de razonar y ver la realidad que intentas tapar con un dedo?

Si tu me llamas pulcro por hacer esta critica.. que le queda a Miranda entonces ? si el hecho peor no crees denigrando el Nombre de Jesus?

No estoy siendo almático en mis juicios! si no que segun a evidenciado Miranda juzgo..

Alejate de CEG y tambien te vera en carne! ¿ por que no le crees a tus hermanos?

Nadie dice que NO somos obra perfecta de Dios! sin lugar a dudas que NO...Nadie tiene en poco al señor al decir que el pecado existe!

Tus conceptos están errados lastimosamente..nadie odia, mas bien es un celo al verdadero Señor..

Claudio

Unknown dijo...

De la misma manera

Anónimo dijo...

?¿ NO entendi...
__________________________________

Carla, nadie te odia (sería inconsecuente como cristiano)...

Haz dicho que somos obra perfecta! y lo somos, haz dicho que estamos bendecidos y lo estoy en cristo..

Solamente que "SEGUN" MIRANDA cuando ya no perteneces a su rebaño; No te ve perfecto y tan obra perfecta si o no?..hasta los ve "comemierda"..si o no? o juzgo equivocadamente? o dejas pasar estas cosas? y tu sentido comun donde queda aqui?

Si segun tu Dios nos ve como obra perfecta (asi creemos)y segun tu Miranda es Dios ¿no crees que hay una inconsecuencia en lo que tu dices y lo que dice Miranda? hasta el mismo te contradice segun sus palabras con quienes se van de ceg...claro por que el NO es Dios, tan mortal y carente que necesita un angel que le ayude...

En amor en Cristo!
Claudio

Unknown dijo...

lo mismo que le sucedio a jesus de nasareth en aquella epoca....muchos indoctos.. no creyerin en el.. de la misma manera esta pasando hoy con ejsucristo hombre. pero para ustedes sera le lloro y crujir de dientes.. cuando vean a jose luis... transformado.. viendo que es dios mismo y que lo tubieron en sus narices y por estupideses carnales lo les dio la gna de creer..

Anónimo dijo...

Los religiosos como ustedes tambien perseguian y criticaban a Jesus de Nazaret y hasta le decian demonio tienes, y la historia se repite, no puedo creer que lean y no entiendan que la palabra de Dios dice que ahora a nadie conocemos segun la carne y que si al mismo Cristo lo conociamos segun la carne ya no lo conocemos asi, que el apostol Pablo le dijo a Pedro que era de condenar por que no andaba rectamente conforme a la verdad del evangelio y que en su simulacion e hipocresia arrastro a otros gentiles a judaizarce, que con una sola ofrenda nos hizo perfectos para siempre, que estamos muertos al pecado, que el fin de la ley es Cristo, que los de la familia de la fe somos BENDECIDOS con el creyente Abraham, que nos sento en lugares celestiales en Cristo Jesus, y que el 666 es un numero en el que hay SABIDURIA como lo dice el mismo Apocalipsis, y tantas verdades mas que los religiosos nunca hablan ni siquiera en la mal llamadas Iglesias por que no les conviene y no lo entienden pero que JLDJM Jesucristo "Hombre" solamente las explica claramente separando el Evangelio de la Circuncicion del de la Incircuncicion que es diferente y para los Gentiles, el libro de Galatas lo explica muy bien , sin contar con los otros trece libros epistolas del apostol Pablo como Romanos, Corintios, Efesios, y hasta la epistola a los Hebreos. Fuimos escogidos desde antes para entender esto, y por esos no los culpo pero investiguen, ademas Los lideres de los sistemas Catolicos y Protestantes tambien manejan fortunas completas obtenidas con los diezmos y ofrendas y ademas enseñando un falso evangelio como el de la circuncicion donde le mienten a las ovejas diciendole que estan en pecado como si Lo que hizo Cristo no hubiera servido de nada , y me duele que por el engaño se van a quedar de la Transformacion de lo corruptible en incorrupcion, metanse en el Espiritu no mirando las cosas que se ven que son temporales, sino las que no se ven que son ETERNAS como lo enseña la biblia en Corintios, los declaro Bendecidos con toda bendicion y declaro que una angel alumbra los ojos de su entendimiento y se den cuenta que desde los apostoles de la circuncicion Juan, Pedro, Marcos, Lucas, Santiago, etc tuvieron engañada a toda la humanidad y que el apostol Pablo fue el unico que fue llamado despues de la resurreccion para enseñar un evangelio diferente, el del resucitado. Pero me gusta que los angeles usan organizaciones y personas como ustedes para hacerle mas publicidad al Hijo del Hombre, por que como un rayo que viene de "Oriente Belen de Judea, a Occidente America, asi sera la venida del hijo del hombre. No lo decia Jesus cuando vino a la tierra tambien en el cuerpo de un hombre? Pero la ley produce ira y ceguera espiritual, un velo el cual por Cristo es quitado y Jose Luis es el unico que lo ha quitado para poder entender , mas hablamos sabiduria de Dios "Oculta y en Misterio" la que Dios predestino desde ANTES de los tiempos de los siglos, para que nosotros anduviesemos en ella. Todo lo que escribo esta basado en evidencias biblicas.

CRSL dijo...

Estimado Anònimo,

En tu mensaje, del cual te agradecemos, nos expones las doctrinas que Miranda te ha enseñado, las cuales estàn basadas en textos bìblicos fuera de contexto.

Este Blog no està compuesto por "religiosos". Simplemente alertamos a las vìctimas de Creciendo en Gracia de los graves errores bìblicos sobre los cuales Miranda a construìdo sus doctrinas.

Te recomendamos examinar nuestro ùltimo tema intitulado NADIE OS ENGAÑE, en el cual veràs màs detalles de sus errores.

Bendiciones a tì!

tu Blog,

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

A Jesus de Nazaret tampoco le creian hasta cuando hizo señales, pero la palabra dice por fe andamos no por vista, bienaventurados los que creyeron sin ver, y despues de su muerte si le creyeron, solo loes digo y que tal que JLDJM si sea el Hijo del Hombre en otro cuerpo y ustedes se esten perdiendo la Gloria de escucharlo por incredulidad y por las tradiciones religiosas, la fe viene por el oir,
Bendecidos

CRSL dijo...

Estimado Anónimo,

Nuestro Salvador Cristo Jesús en nada puede compararse con Miranda. Jesús esparció Amor. Miranda espace engaño y disensiones. Los milagros de Nuestro Señor Jesús fueron hechos para ayudar a otros. Miranda nada de esto ha hecho. Sólo se ha ayuda a sí mismo haciéndoles créer a Ustedes que les ayuda, mientras que en realidad juega el dinero que Ustedes le han estado dando en Casinos, en lujos y en alcohol. Te invito a que estudies nuestro más reciente tema y verás de lo que te hablo. Jesús nunca estuvo envuelto en escándalos de estafas, de malversación de dinero, de drogas ni de sexo. Él solo predicaba el Amor a Dios y al prójimo y no ténia donde recostar su en la noche si nô se le daba albergue. ¿Cómo puedes comparar a Nuestro Señor con un individuo que dice que hay que quitar a Jesús de en medio, que los Evangelios del Nuevo Testamento son "historia vieja", que él descende de "los hijos que Jesús supuestamente procreó con María Magdalena? ¿Qué evidencias bíblicas pueden probar tantas blasfemias?

!!! ABRE LOS OJOS !!!